Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Capitulo diez


Paris 10:54 AM.

Después de una larga noche -L- y yo pudimos dormir y lo primero que decidimos es volver  a Nueva York ya que nos dimos cuenta que París era peor que Nueva York.Hicimos las maletas con mas de lo debido pero primero de coger el avión nos fuimos a TIFANY para deshacernos de ese anillo de 8 kilates.

-Bueno -L- preparada.
-Si te digo la verdad,no
Aun no me lo podia creer este viaje sucedio todo por lo de -C- pero a hora que lo pienso me e olvidado de el.
A wanna go crazy
-Espera me suena el telefono
-Vale -S-
Mire quien era pero me decia que era desconocido estonces lo cogi
-Si quien es?
-Hola
-Otra vez tu dejame empaz...-C-
-No,no soy -C- pero te tengo que contar una cosa muy importante.Estas sentada?
-Dime seguro que no es para tanto
-Bueno S.Serena os tengo que decir que soy policia que el coche de su novio se a encontrado un rio.
-QUE¡¡¡¡
-Lo sentimos mucho aun no hemos encontrado a su novio
-No soy su novia pero como habeis encontrado mi numero
-Pues en la arena estava una chaqueta y estava todo el movil,la documentacion...y os tenia en marcancion rapida.Solo querimamos decirle que porfavor este al tanto de todo y si nos puede contar algo nos serviria de mucho.
-Vale.
Al rato -L- salio de tifany y me pregunto quien era el que me habia llamado y yo le dije
-No,era un que se habia equivocado
Lo único que no queria hacer es que -L- se precupara por mas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario