Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo Veinte.



Nueva York 4:45 AM.

Me levante bastare pronto para ir a despertar a -L- que seguro que no iba a estar allí a la hora.Sobre las 5:00 me fui a casa de -L- y llame a su puerta como unas tres veces pero no me abría entonces le llame para saber donde estaba pero tampoco me lo cogía,empece a preocuparme y entonces le oí gritar:
-!!!-S-¡¡¡
-Pero que haces aquí sabes que tenemos que llegar al aeropuerto a las 6:00 y son las 5:15.
-Si,si,si,es que me baje a dar una vuelta por Nueva York.
A veces esta niña parece tonta.
-Mira,esta te la paso por que si no vamos a llegar tarde.
A las 5.35 llegamos al aeropuerto y fuimos corriendo a nuestra puerta,llegamos por pelos.A las 6:23 empezamos a despegar y ya allá empezó el viaje que no sabíamos que iba a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario