Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Capitulo cuarto.


Nueva York 19:00 PM

Por primera vez estaba bien vestida para salir por mi cuenta no solo por -C- es por que me iba a París con -L- para olvidarnos de ese tío asqueroso.Yo ya estaba en el aeropuerto cuando de repente vi a -L- con un tío pense que era su hermano por que hacia tiempo que no lo veía bueno..... de repente se dan un moreo y de eso que salgo corriendo para que vea que no e visto nada y de eso que cuando el se va yo salgo de los baños y hago como si la acaba de ver:
-Hey -L- ¿que tal?
Mierda se me nota mucho tendré que relajarme.
-Muy bien.
El avión a París saldrá en 10 minutos
-Bueno -S- vamos si no lo vamos a perder
-Vale -L-.Espera sabes que puedes decirme todo sabes que no va a molestar.
-Claro
El avión a París saldrá en 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario