Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

Segundo capitulo.


Nueva York 10:17 AM.

Yo estaba durmiendo en cuanto me sonó el teléfono , no mire quien era pero suponía que iba a se -L- ya que estas dos semanas que han pasado me llamaba por si seguía viva ,lo cojo y dijo
-Si sigo viva a y ya puedes parar de llamarme -L-
-Lo siento creo que me e equivocado
Su voz me sonaba
-Hay lo siento espere un momento
Me quito el móvil de la oreja y miro quien es,me lo vuelvo a poner en la oreja y digo
-¿- C -?
-Hay cuanto tiempo -S- te e echado de menos y lo siento por no ir al sitio que dijimos tenia una cosa que hacer
-AAHH sabes un han pasado 2 semanas ¿no?
-¡Que¡ es imposible
-Jajajajaja sabes te estado esperando durante todo este tiempo en el sitio donde habíamos quedado
-Lo si.
Si, colge y no se como pude pero lo hice. Después de unos minutos me llamo -L- y me dijo
-Dios menos mal que me lo has cogido ya pensaba que te había pasado algo estoy llendo a hora te veo.
No sabia si decírselo que me había llamado -C- o no decir nada en ese mismo instante -L- toco la puerta de mi casa le abrí y me dijo
-Dios -S- por que no me lo cogías estaba preocupada llevaba llamado desde 15
-Lo siento -L- es que me llamo -C-
Si ya no había vuelta atrás
-¡QUE¡ ese te a llamado a hora
- Ya lo se pensaba que eras tu y lo cogí
-Bueno da igual pero que hicistes
-Pues le dije que habían pasado 2 semanas y dijo que eso no era cierto y después le colge sin darme cuenta
-Hay estamos -S-.Bueno te apetece celebrarlo
-No lo se creo que lo único que quiero hacer es dormir o ver una peli lo siento.
La verdad es que no sabia que hacer o ponerme a llorar o hacer otra cosa que no me recordara a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario