Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo veinticuatro

España 13:03 PM.

Qué había hecho, por que no le dejé terminar, yo quería que terminase y saber la verdad y terminar todo esto, pero mi cabeza me decía que no podía saberlo aun, pero llevaba esperando saber todo ya casi un año.César, como tendría que llamarle ahora se quedo paralizado cuando le callé diciéndole que no quería saber nada, pero lo que me preguntaba era dónde estaría -L-.Llevaba tiempo sin verla desde que yo sali corriendo cuando vi a César ¿Que habia pasado con ella? ¿Donde estaría?.Yo estaba fuera de aquella mansión esperando que -L- saliera pero a los diez minutos me di cuanta que no había nadie mas que yo. No estaba el mayordomo, ni Ihan ni César, todos habían desaparecido.No paraba de preguntarme que pasaba y si habría vuelto otra vez desde el principio y en ese momento me di cuenta:
-¡¡¡¡César me dijo que no tenia demasiado tiempo!!!!-Dije gritando.
Ahí, estaba me había avisado pero seguía sin saber nada de ellos ni de lo que había pasado.Me recorrí toda aquella mansión y nada ni una mota de polvo,y de repente un gran chillido:
-¡¡¡¡Ayudaaaaaaa!!!!-
Su voz me era familiar: ERA -L-, salí corriendo para ayudarla y de repente...

1 comentario: