Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

Capitulo veintitrés

España 11:54 AM.

Se giro y...Era el momento de saber la verdad de todo lo que a estado pasando todos estos meses y volví a gritar:
-!!C¡¡.
-¿¿!!-S-¡¡??
Dios,no me lo podía creer era el y en ese momento lo único que puede hacer fue correr.A los 20 minutos fui otra vez a su despacho para ver si era el de verdad pero...
-¿Donde están todos?
Al rato oí una voz parecida a la de -C-
-S-
-C- eres tu,eres tu de verdad
-Si,por que has salido corriendo
-Por que en ese momento pensé que no quería saber la verdad.
-S- no has venido por saber la verdad,has venido a España para saber quien soy.Y eso es la gran mentira que te estado guardando todos estos años.
-Bueno dímelo ya,por que ya o puedo aguantar mas.
-Bueno me llamo César Collado y soy de aquí España y el día que tu me separabas yo estaba justo delante tuya,cuando te fuiste a París yo estaba contigo,cua
-Me estas diciendo que siempre estabas a mi lado y no me daba cuenta.
-Si
-Lo siento, pero no me lo puedo creer.
-S- por favor creetelo por que no tengo mucho tiempo. 
-Lo siento.
Después de todo lo que e estado pasando y aun no puedo confiar en el.

2 comentarios:

  1. por kien se a exo pasar cesar collado para estar a su lado ¿?
    Estos ultimos estan mejor que otros pero aun asi tienes que revisar el texto porq te comes letras
    XAO WAPA

    ResponderEliminar
  2. a y ademas me encanta que dejes con intriga solo que en este no as dejado mucha

    ResponderEliminar