Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo 16.


Nueva York las 12:00 AM.

Eran las 12:00 y a un no sabia quien era el que me llamo.No le dije nada a -L- ya que ella la jodería todo al instante.Me entre a duchar y sonó un teléfono cogí el mio y no era y de eso que vi el de -C- el que estaba sonando y ponía Carlos,todo de repente se paro y iba todo a cámara lenta,claramente no lo cogí se me callo al suelo.Aun no podía creerlo ni al minuto lo podía asimilar y dije gritando:
-!!Pero si el,pero si el...esta en la cárcel¡¡ -Grite sin cortarme un poco.
A los segundos sonó mi teléfono , ponía que era desconocido,lo cogí con miedo.
-Hola,-S-
Tenia una voz espeluznante,como si tuviese algo en la boca como para no saber quien era.
-¡¿QUIEN ERES!?-dije con miedo
-S- no te lo puedo decir es una sorpresa,ven al Central Park y veras quien soy.
Colgó,y me quede paralizada y sin saber por que me callo una lagrima y tras ella otra y otra me pase así una hora y media y sin darme cuenta ya era la 13:36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario