Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo Dieciocho


Nueva York 14:47 PM.

Faltaba poquísimo para ir al Central Park y -L- aun no habia venido entonces me tube que ir sin ella.Llegue a las 14:58 y no habia nadie pero ni tan solo una pequeña ardilla,derepente empece a hoir unos pequeños pasos muy alejados,y cada vez se hoia mas y mas cerca y pareceia que eran unos tacones y en ese momento me enpezo a llamar.
!!-S-¡¡
¿-L-?
-Si,¿ por que no me esperaste?
-Por que casi ya era la hora y aun no habias venido.
-A,bueno,espera pero si aqui no hay nadie.
-Ya,lo se -L- y no lo entiendo.
CHUNS
Parecian pisadas tranquilas.
-Hola -S- y -L-
-¿Ihan?-Dijimos las dos a la vez.
-Cuanto tiempo sin veros
-¿Pero tu no estavas en Australia?
-Si,pero me volvi por -C-,ya que me llamo hace unos dias.
-Ihan,es imposible,encontraron su cuerpo en la orilla de un lago
-Ya
-¿Y como es posible que te llamara?
-Bueno,-C- os llamo desde una cabina de España para deciros hoy que estaba bien y que habia hecho todo esto por que le busca Carlos.
-Entonces Carlos queria casarse con migo para poder ver a -C-
-Claro.
-¿Y por que no a venido el?
-Por que os tiene vigiladas y como a mi no me conoze,pues -C- me mando a mi.
-A hora lo entiendo todo.
-Pero , por que le busca.
-Eso ya no lo se,tendreis que preguntarselo vosotras a el , tener estos billetes de avion y de tres.Son para mañana.
-¿Pero que?
Ihan se fue sin decir nada mas,pero al menos ya sabias mas o menos lo que pasaba, mañana todo se entenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario