Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo Quince

Nueva York 10:05

Nos quedamos como piedras al escuchar que también encontraron su cuerpo.Pero no nos pusimos a llorar ni nada de eso cogimos todo lo nuestro y nos fuimos sin decir nada,nos fuimos directas al coche y no nos dirigimos la palabra en ningún momento,menos en este:
-¿Que a pasado?-Me pregunto
-No lo se -Le respondí.
-Seguro que todo esto no es verdad -S-,seguro que es una de sus bromas típicas.
-L- sabes cuando me llamo tenia una voz muy rara como preocupada.
-Pero si eso fue hace mucho tiempo
-Ya lo se,pero bueno.
BABY AND BLUE
Era mi móvil estaba sonando pero ponía que era desconocido pero igual mente lo cogí y dije
-¿Si?
-Hola -S- por favor no me cuelgues te tengo que decir algo muy importante y no tengo mucho tiempo estoy en el Central Park ven tu sola a las 15:00.No hagas preguntas y si te pregunta -L- dile que si quiere puede venir pero no le digas quien soy.
-Pero si no se quien eres.
Y hay se acabo la conversación,¿pero no se quien era y como sabia mi nombre y el de -L-?

No hay comentarios:

Publicar un comentario