Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

Capitulo Catorce


Nueva York 9:00 AM

Era el cambio de hora y aun no sabia por que no estaba tan afectada como -L-.Pensaba y pensaba que a lo mejor no estaba tan enamorada de el y entonces por que me pase esas dos semanas esperando en la puerta de mi casa a que el llegara,¡¡OH NO!! a hora que pienso cuando me llamo tal vez me quería decir algo importante. Cogí el móvil y llame a la comisaria para decirles que ya iba para a ya.
Acabábamos de llegar las dos a la comisaria y aun no sabíamos que pasaría

Hola buenos días,sabemos que hace unas horas aterrizaron pero gracias por venir tan rápido.Seguirme.
Nosotras nos miramos y le seguimos sin decir nada ya que no sabíamos que hacer.

-Bueno aquí esta todo lo que encontramos en la orilla,tener estos guantes para no manchar nada y decirme si todo esto es suyo
-Vale.
Es lo único que pudimos decir. Estuvimos mirando todo y nada era de el menos el móvil,pero lo que pensamos -L- y yo es que se lo habían robado.
Se lo dijimos al policía y el dijo que era imposible.
-¿Porque?-le dijimos
-Por que,bueno no lo queríamos decir,es que también en contramos su cuerpo.

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario