Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo Decisiete


Nueva York 13:36 PM.

Faltaba dos horas y media para ir al Cetral Park y no sabia que hacer si ir o no ir pero en ese momento me llamo -L- para contarme un cosa:
-S-,te tengo que contar una cosa que me ha ocurriedo hace unos instantes.
-L-,no tengo bastante tiempo,pero vale,dime
-Me ha llamado un hombre con voz espeluznante y me conto que tu me tenias que contar una cosa muy importante.¿Que es?
-Bueno -L- el otro dia cuando salimos de la comiseria me llamo un hombre diciendome que tendria que ir al Central Park por que me tenia que contar una cosa muy importante y si queria podias venir.
-Y por que no me lo dijistes en ese momento,por que no sabes el susto que me dio ese hombre.Una pregunta ¿vas a ir?
-Supongo que si.No queria que vinieses por que sin ofender lo joderias todo.
-Tranquila tienes un poco de razon,pero voy a ir por si a caso.
-Bueno... vale.
-L- se fue y yo me entre a duchar. Pensé en todo lo que podria pasar y en quien podria ser,pero nadie me venia a la cabeza menos a Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario